martes, 8 de julio de 2008

El pinar

Como vemos en la imagen, no todo ha sido niebla, frío y humedad en el Pinar. También hubo un (1) día lindo que Alvaro, nuestro niño explorador y su hermano Joseto, aprovecharon para ir de excursión por los médanos. Armado con el viejo bastón, de caño galvanizado, que el papá usa desde tiempos inmemoriales para espantar jaurías. Y cada año tiene un nuevo color. Pero miren a continuación:
.

El Pinar no solo es médanos. También pinos, bosque y bicis! Esta vieja bicicleta quedó "tragada" por el pino. ¿Será una de las del "parque bi-rodado" de hace años? ¿Habrá quedado allí también algún niño y no nos dimos cuenta? Vamos a pasar lista de nuevo. A ver, presten atención...Peco, Pelay, Egu, Iki.... ¿Iki? ¡Falta Iki! ¡Se lo tragó el árbol y no nos dimos cuenta!
.

Muchas gracias a nuestra amiga alemamá por facilitarnos whatatop, un banco de fotos muy bueno.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La chiva se parece a la Primo Zuccoti que usaba yo... Puede que me la haya olvidado ahí. Una vez me pasó que me volví de Montefaro a pie y cuando llegué a casa me di cuenta de que había ido en bicicleta (vuelta atrás a buscarla). Mientras no me olvide a mí mismo en algún lugar...

j.a.varela dijo...

Bueno, pero por suerte fue la chiva y no el ciclista!!!!

papá

Anónimo dijo...

A uno que conozco en Milán le pasó lo mismo que me pasó con la bicicleta, pero con un auto. Hizo la denuncia a la policía, convencido de que se lo habían afanado. A la semana lo llaman para decirle que su auto había aparecido frente al club de tenis. Sin rasguño alguno, sin cerradura forzada. Ahí se acordó de que había ido a jugar al tennis en el auto.

Benita Pérez-Pardo dijo...

ja,ja,ja... Buenísima fotografía

j.a.varela dijo...

Nacho, muy bueno lo del milanés. Conozco casos autóctonos, pero que no llegan a la comisaría. Es que los tanos para todo son unos exagerados.

papá

j.a.varela dijo...

Me alegro que te guste la foto Benita.

juan