viernes, 25 de julio de 2008

Cruel destino!!!

No me animaba a escribir sobre la noticia . Me daba no se qué, que qué se yo. Este es un blog serio con una reputación que cuidar. Hasta que hoy vi otro blog más serio que se tiró al agua, espero que no al estilo de Myrtle la llorona. Y me decidí.
.

.
Sobre este tema y sus aledaños ya habíamos incursionado. Es que Jorge es un precursor. Pinchando acá , como muchos recordarán, tenemos antecedentes muy bien documentados. Seguro que en la búsqueda del artilugio para Fabián, no se dio cuenta que en Durazno – sitio de la histórica batalla de Carpintería (*) y lugar de heroicas andanzas suyas y de su compinche- el amigo Kiria y su cómplice Vidalitay, tenían escondido este ejemplar, cotizado en la módica suma de ¡¡¡¡500.000 dólares (quinientos mil)!!!!. (pinchar para creer)
.
Que se lo podían haber canjeado a Vidalitay por baratijas, en aquel momento, antes de los descubrimientos arqueológicos (todo sea por un amigo). Tanta plata y para qué, ¿me quieren decir Uds., queridos lectores?. Muy inspirador encuentro el dibujo siguiente tomado de caraacara :
.
.
(*) En la batalla de Carpintería se crearon las divisas tradicionales (Partido Nacional y Colorado). ¿Piensan que esté relacionado?

No hay comentarios: