lunes, 2 de junio de 2008

Adiós Millán

Comienza junio y parece seguro que dentro de quince días nos mudaremos. Extrañaremos muchas cosas, entre otras esta puerta, sitio obligado de tantas fotos de familia, de salidas para las 1as. Comuniones o aniversarios. Es que se prestaba a que entráramos todos más o menos agrupados y que la lente de la cámara no dejara a ninguno afuera. Tantas naricitas empañaron esos vidrio! Pero ahora recuerdo una en especial, no sé quien sería, que se había quedado retrasado y olvidado en casa. Por suerte pusimos nafta en la Ancap de Burgues y allí el pistero, bromeando los contó, y contó uno de menos. No habíamos pasado lista como de costumbre. Y uno nos esperaba con la ñata pegada al vidrio entre pucheros. "Solo en casa" no era tan fantasiosa al fin y al cabo.

21 comentarios:

martin dijo...

snif snif, adios millán!!! tanti ricordi!!!
bueno, no me acuerdo a quien dejaron en casa, pero no me parece extraño, era un deporte habitual... una vez la mamma se dejó a alvarito en el carrito del supermercado, y decí que uno se avispó y pegó el grito cuando nos estàbamos subiendo al auto, por que si no......

zocadiz dijo...

Tu post me hizo recordar cuando mis papás olvidaron a mi hermana Maripi en la Iglesia a la que habiamos ido a misa. Hasta que llegamos a la casa, se percataron.
Horas de angustia. Repasaron todos los lugares a donde habiamos ido. Llegaron a la Iglesia y estaba dormida a los pies del altar.
Creo que rezaron demasiado por ella porque ahora está en Roma, sigue a los pies del altar!
Nos leeremos.

Benita Pérez-Pardo dijo...

Lo de "Sólo en casa" es perfectamente posible. Una vez un hermano mío, cuando tenía 5 años, me encerró en la terraza jugando, me quedé dormida y hasta pasadas unas horas no se dieron cuenta que no estaba. Creo que llamaron a la policía y todo...

Da pena cambiarse de casa. Lo primero que "controlo" en las mudanzas son los álbumes de fotos. No llevaría nada bien que se perdieran.

AleMamá dijo...

¿De verdad ESA es tu casa hasta ahora? ¡es muy señorial; bellísima! esas rejas y las maderas....lindo lindo todo, con razón te dará pena dejarla; además el modo en que la describes habla de recuerdos entrañables de tu familia ahí.

Igual, una familia tan linda será feliz en otro lado.
****+++****+++****
Te he dejado un "premio" en mi blog. Me tienen un poco harta los famosos premios bloggeros, pero este es especial, por eso recogí el guante ésta vez.

maria jesus dijo...

!Que oa vaya muy bien! La verdad es que se le coge cariño a las cosas pero porque mueven recuerdos, ya creareis unos nuevos. Un saludo

AleMamá dijo...

Nosotros dejamos atrás al mayor, en un hotel de Costa Rica. ¡Estaba poniéndose shorts en el baño,justo al salir! anduvimos bastante rato antes de darnos cuenta.

Saludos

Dimas dijo...

Que bueno es recordar los tiempos vividos , yo tengo muchos acumulados, a ver...Murcia,Vizcaya,Las Palmas de Gran canaria, Cartagena,Granada,Zaragoza...
Mis niñas decian a las amigas, nosotros tenemos muchas casasJa,Ja,muchas deudas era lo que teniamos

Un saludo

Susy dijo...

Una pena, además las mudanzas suelen ser trabajosas y melancólicas si lo abandonado es amado.

Saludo y felicidades por el premio.

Anónimo dijo...

Bueno, de personas olvidadas, creo que la anécdota que bate todos los récords es la de la tía abuela de mi amigo Andrés. No la cuento, pero los que ya lo saben se están riendo seguro...

Anónimo dijo...

Bueno, de personas olvidadas, creo que la anécdota que bate todos los récords es la de la tía abuela de mi amigo Andrés. No la cuento, pero los que ya lo saben se están riendo seguro...

Benita Pérez-Pardo dijo...

Lo bueno de las mudanzas es que sirven para ordenar. Se tiran una cantidad de cosas...

Anónimo dijo...

Si, ni hablar negro... Todavía nos preguntamos si era verdad o fue una de tus tantas alucinaciones...
Creo que si el viejo se lo cruza a Andrés por ahí, se lo pregunta a bocajarro!!!
sds
carlos

j.a.varela dijo...

Y una vez a Ma. Inés en la florería del super. Por suerte la dueña la reconoció en seguida.

Papá

j.a.varela dijo...

Zocadiz:

Muchas gracias por tu visita. Me identifico con tus padres.

juan

j.a.varela dijo...

Benita:

Llevas razón en todo como siempre. Y ni te digo en lo de tirar. Es que uno parece una máquina de juntar trastos viejos.

juan

j.a.varela dijo...

Ale:

Muchas gracias por el premio. Y encantado de tus comentarios.

Juan

j.a.varela dijo...

Ma. Jesús:

Gracias por tu visita cariñosa.

Juan

j.a.varela dijo...

Luisa:

Gracias por tus comentarios.

Juan

j.a.varela dijo...

Dimas:

¡Qué alegría ver tu gato!

Cordialmente,

Juan

j.a.varela dijo...

Susy:

Bienvenida al club.

Nos mantendremos en contacto.

Juan

j.a.varela dijo...

Nacho:

Luego te quejás de que no colaboramos a tu reputación. ¿Cómo se te ocurre recordarme esta anécdota?

Bueno, la verdad es que no me la olvido nunca. Tendrías que hacer un corto de humor negro con ella.

Papá