lunes, 23 de junio de 2008

2 X 1



Nada mejor para ponernos al día con nuestro blog que recordar, con fotos de ayer, el día de hoy. Somos muy organizados en esta familia, y las niñas, Pelay y María Inés, han nacido el 23 de junio pero con diez años de diferencia. Y para los que les gustan estas coincidencias, Elaisa también es del 23, pero de noviembre. El editor, para sumarse a los esfuerzos de la economía familiar pero con cuidado de no estorbar, eligió el 24, es decir mañana. Es lo que se llama planificación familiar vareliana para el mes de junio. En otros meses también nos hemos esmerado.
.
La reunión fue en nuestra actual casa de transición, la Roca, en el Pinar. Un comprensivo sol de mediodía nos ayudó para que todos pudiéramos disfrutar del aire de pinos y mar.







3 comentarios:

martin dijo...

muy feliz cujmpleaños a las dos!! y a papá también, claro, pero en segundo lugar...

qeu bueno qeu hayan pasado lindo en la roca! con sol, eso es algo muy apreciable en este inviernillo...

a propósito, me gustó la boina de cacho, mucho glamour

bueno, bss a todos
m

j.a.varela dijo...

Cuanto glamour che, cuanto glamour!

papá

Mercè dijo...

Perdona Juan Alberto que entre en esta página tan magnífica, pero es que quería felicitarte por tu santo, ahora que todavía estoy en la octava. Muchas gracias por seguirnos de cerca a la familia Carreras. Me he enterado de vuestro cambio de casa y os deseo lo mejor para que os vayáis acomodando en el nuevo lugar. Seguro que es para bien, aunque estas cosas cuestan.