miércoles, 23 de junio de 2010

Cheaper by the dozen

Las dos niñas cumplen hoy y el padre mañana. Interesante forma de abaratar costos. Ya querrían los de "Cheaper by the dozen" tener esta organización.



El primer recuerdo para la mayor. Durante años la única mujer entre siete varones. Así que tuvo que desarrollar habilidades de supervivencia en situaciones de lo más variadas. Pero como tenía poca imaginación, todas las solucionaba con el mismo rasero: un mandoble de Sandokan con la zurda y después preguntaba que había pasado. Pocas sutilezas pero mucha efectividad. Por otra parte un gran conocimiento de la psicología masculina: un sablazo en la cabeza y en paz.

También felicitaciones para la chica. Su instructor de manejo no cabe en sí de asombro ni de gozo. Mi gozo a un pozo, porque su gozo es el extraordinario número de clases que voy pagando sin que se vislumbre el final. Y su asombro es que por fin alguna aprendiz le hizo saltar el marcapasos. Cosa que no le sucedía desde su juventud, hace ya muchos años. El día que le den la libreta cambiaremos la Meriva por un Hummer.

1 comentario:

martin dijo...

feliz cumpleaños a las 2!!!! nos veremos! a ver si nanesa se fabrica unos ricos brownies...
m