martes, 11 de agosto de 2009

Peluquería


Ayer fuimos con Álvaro a lo de Jorge, el peluquero de la otra cuadra. Es todo un personaje en el barrio. La peluquería es el garage de la casa. Allí se ven fotos de personajes importantes que pasaron por su sillón, las típicas revistas viejas, eso sí, sin sorpresas, como le gusta recalcarnos a los padres que hechamos un vistazo por la mesa. El sillón, un viejo Koken U.S.A. probablemente de los de la época de la ley seca. Quién le escucha, no se irá sin sabios y prudentes consejos y al finalizar alguna cita de los salmos, venga o no venga al caso. Siempre me intriga que le contestaría el P. Ricardo Rovira cuando Jorge le pasaba estos comerciales. Además, se vanagloria de ser el peluquero que tiene clientes de más partes del mundo. Es que Julio se corta con él cada vez que llega, y así no hay quien pueda ganarle, ciertamente.
.
La viñetas me parecieron divertidas. La de Rockwell no tiene desperdicio y la Cartoon Stock. com porque me parece una iniciativa interesante para el negocio.

Finalmente no me resisto a agregar esta otra que me parece muy apropiada, aunque Fanflis ya está a salvo en el 92 de R1.

Y para volver a ver a Jorge y Alvaro, pinchen acá

No hay comentarios: