lunes, 25 de mayo de 2009

Ceremonia de graduación

El sábado por la mañana María Inés tuvo parcial de química en facultad. Apenas una hora más tarde empezaba la ceremonia de graduación de bachilleres del Pre/u. El don de la bilocación no estaba asegurado así como así. De manera que tuvimos un cierto nerviosismo familiar durante la semana.
Por suerte la niña convenció a su padre para que le hiciera de remisero. Y cómo además estudió mucho, sacó muy buena nota en el parcial y llegó a tiempo al teatro de Montevideo Shopping, donde era la ceremonia.
La ceremonia impecable, como siempre. María Inés una reina. Las primas ayudando a que se cambiara el "look-facultad-de-ciencias" por el "look-fiesta-del-Pre/u" a las corridas en uno de los baños del shopping. Sobresaliente a los Ales por la "pinta".
Sobresaliente doble para Elena, que llegó a los apurones para ayudar con el rimmel, pero no quedó en las fotos. Al menos de mi cámara. Después veremos en la de Mechi
Y también para los hermanos que pudieron ir. Es "nuestra" novena graduación en el Pre/u. La décima será dentro de seis años, si Dios quiere. La del enano que me quedó con un ojo diferente del otro.

2 comentarios:

Joan dijo...

No estará bien que lo diga un cura, pero María Inés está guapísima y radiante: ¡felicidades por tu graduación!

j.a.varela dijo...

Mire Don Joan, voy a preguntarle a sus hermanos que piensan y después le cuento.

Juan