sábado, 20 de diciembre de 2008

Casamiento I

¡Qué vivan los novios! Es lo que nos sale a todos desearles con todo el corazón a Teresa y Eduardo. Ahora, pasarán sus primeras Navidades como marido y mujer "en familia". La que acaban de comenzar. ¡Qué contentos estamos todos!
.
Ya iremos subiendo más fotos, hasta que tengamos las "oficiales". Ayuda a encomendarles. Y además, como este es un blog familiar pero que visitan unos amigos estupendos, a ellos también les pedimos que los encomienden. Para que su hogar sea siempre luminoso y alegre.
.
Para ir además haciendo algunos comentarios -es lo que todas las lectoras quieren- el tocado de la novia era de su abuela paterna, el encaje de la abuela materna, el Rosario de la abuela paterna del novio, el platillo de las alianzas, del casamiento de los abuelos maternos del novio. Tradiciones con fuerza de fidelidad y de generosidad.
.
Y un consejo de padre viejo, por si se les ocurre ver el blog, cosa que estoy seguro que no ocurrirá. En el viaje de bodas, "pas de nouvelles sont bonnes nouvelles". Es un "egoísmo" del bueno y que todos les deseamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!!!; qué nuera más guapa agregan a la familia y Eduardo no se quedó atrás eh, pero bueno, el protagonismo siempre es para nosotras, jaja.
Cariños gijoneses.
Cecilia,

j.a.varela dijo...

Cecilia, ya te diré mis comentarios personalmente siempre y cuando no te me escapes antes.

juan