miércoles, 26 de noviembre de 2008

23 en Amancay


Como corresponde, el primer cumpleaños en Amancay fue el de mamá. Acá la vemos rodeada de hijos y sobrinos mientras festeja y observa una heroica sobriedad dulcera de caras al casamiento de Tersa y Eduardo. Aquello de que "todas las flacas son amargadas" no es excusa para este acontecimiento. En la mesa, ya se ven jazmines. Es que está próxima la Navidad. El perfume invade las casa y las esquinas: "¡A diez el ramo de jazmines, a diez!" La barra de helado Conaprole. A pesar de la huelga, que por ahora sólo nos ha dejado sin Lactolate. Bebida obligatoria como se sabe, de todos los niños y jóvenes modernos, sin la cual no pueden desarrollar su personalidad totalmente.

Las famosas hermanitas Vega con su hermano. Al pobre celular casi se le derrite el chip de tantas llamadas y llamadas. A propósito del aparador del fondo, hay que ver las hermosas palabras de recuerdo a su fabricante que tuvieron los de la mudanza mientras lo subían!

Majo se sostiene la panza ( ¿Gabriel estará pateándola?). En el centro la españolísima Lola, con su Pablito. Resulta que Javi, su marido, era vecino de nuestro querido Dr. Nico en Belagua. ¡Qué chico que se nos ha quedado el mundo!

Las más bellas de entre mis mujeres morochas. Que también está la rubia, aunque no en la foto.

Alela, Alelo y Adriana, todos muy elegantes.
Finalmente dos cosas: 1°Perdón por la demora en escribir. Entre mudanza y casamiento estamos un poco complicados.2° El que haga alguna observación malévola sobre el color de la camisa del editor , será etiquetado de spam y severamente castigado.

2 comentarios:

martin dijo...

que buenas fotos!!! ya veo que està quedando espectacular el amancay...
me alegro mucho!
ahora, viejo, esa camisa es muy jugada... no por el color, sino porque un par de botones están saltando y van a dejar tuerto a más de uno... jajajaja
el que tenga oídos para entender, qeu entienda...
bueno, nos estamso viendo en breve

j.a.varela dijo...

Flaco, cuando vengas cobrás. Y en euros.