sábado, 29 de noviembre de 2008

Amancay

De a poco, Amancay toma forma. En el "mueble de la Virgen" de siempre, ahora está la imagen con el niño en la falda. La Biblia familiar, la foto de "los lesionados" en la placita Gomensoro, los jazmines de la época, el cencerro de elefantes que Nacho también encontró en Milano y el óleo de la casa de Millán, firmado por nuestro célebre artista.

Tres fotos entrañables en un rincón. A propósito, dentro de unos días volveremos a estar todos juntos y podremos hacer una nueva. Habrá que irle avisando al "Sapo".

La guitarra espera por Peco. Aunque a decir verdad, Nanesa toca muy pero muy bien.

En otro rincón la imagen de la Virgen que los de Irefa nos regalaron para las bodas de plata. Y debajo de la mesa, el juego de las bolitas que nos trajeron los Ales de Indonesia. ¿Se acuerdan con la velocidad que lo vaciaba Joseto? Hasta Ariel Aff. una vez lo llevó al Pre/u para que hiciera una exhibición.

6 comentarios:

icue dijo...

Que maravilla vivir con ilusión y saber esperar a los seres queridos, eso junto al recuerdo de dias pasados habla mucho y bien de un corazón que sabe querer.
Un abrazo

j.a.varela dijo...

Gracias por tus comentarios Icue. Son siempre bienvenidos.

martin dijo...

bueno, que lindo va quedando todo!! ahora, que el gordo marzopa no se tire sobre los silloncitos porque los hace de goma... las patas son bastante finitas...

j.a.varela dijo...

Es verdad Martincho. Lo sentamos en el piso y lo atamos con fuertes cadenas.

Anónimo dijo...

Ay el juego de las bolitas, si hasta yo jugué. Una pena no haber coincido en Mdeo, la próxima, prometido!.
Cecilia,

Anónimo dijo...

Ay el juego de las bolitas, si hasta yo jugué. Una pena no haber coincido en Mdeo, la próxima, prometido!.
Cecilia,