miércoles, 5 de septiembre de 2007

Cerveza

Preparando el viaje de Peco a Irlanda encontramos, en el excelente blog del fotógrafo catalán Carlos Lorenzo, por asociación de ideas -con el país y no con el viajero, ¡válgame Dios y todos los Santos del Cielo!- esta artística máquina de servir cerveza, escultura de Lorenzo Quinn dedicada al Auditorio de Barcelona. El vigoroso brazo de bronce sostiene una jarra de cerveza dorada. Veremos si nos puede mandar una foto de algo similar desde los pubs irlandeses. Para más información recomendamos visitar en este sencillo idioma: Fáilte romhat go suíomh idirlín Rialtas nah Eireann

P.S. Este post nunca podrá ser esgrimido como excusa para recorridas, de previsibles resultados, por los susodichos pubs, ni para multas por alcoholemias elevadas.

3 comentarios:

Carlos Lorenzo dijo...

Gracias por este enlace a mi foto. Me honra. Puedes usar las que quieras, sólo me gustaría si puede ser que mencionaras el nombre en el enlace así nos beneficiamos todos de cara a los buscadores. Por supuesto estoy enormente feliz de que te haya servido, para eso estamos. Saludos.

j.a.varela dijo...

Hecho. Y mil disculpas.

j.a.varela

Carlos Lorenzo dijo...

Muchísimas gracias. Por cierto me gusta el diseño y la variedad de temas abordados en tu blog. Saludos.