miércoles, 25 de julio de 2007

Cuacua

Hoy se nos fue al cielo el P. Jorge Méndez (Cuacua). Fue Capellán de Monte VI donde tuvo muchos amigos que pertenecen a nuestro blog. Aquí vemos cuando le dio la Primera Comunión a Joseto ante la mirada atenta de Juanjo Curone. Ingeniero en Sistemas, había trabajado con Mónica, antes de ir a ordenarse a Roma como Sacerdote del Clero de la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei.
Como anécdota familiar, recordamos con una sonrisa, cuando Mónica fue a caballo a Monte VI (genio y figura....!) y Cuacua aprovechó a mostrar sus condiciones de jinete en aquel parque de ensueño. A los pocos días iba a operarse por primera vez a Pamplona.
Y luego, cuando perdía el cuadro de sus amores, peñarol( no hay error de tipeado), confesaba de ventanas cerradas, para evitar las distracciones de las filas de hinchas de Nacional que lo buscaban para confesarse, aun a riesgo de sufrir las consecuencias en la penitencia.
Le encomendamos y nos encomendamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a la vision beatifica -no dudo que la tiene ya- se dara cuenta del error que cometio al hacerse hincha de Penarol.
Acompano con oraciones.