jueves, 7 de agosto de 2008

Goodbye, farewell Peco!

Peco, en un día de sol magnífico, especial para estrenar su nueva guitarra Takamine. Alvarito mira con atención a su hermano mayor. Y aprovecha para recuperarse de su bronquitis.
.

Siguiendo las tradiciones familiares, el Farewell en Carrasco. En primer plano el abuelo, orgulloso de su nieto mayor. Y atrás de todos el tío Carlos, que suspendió su jornada para ir. Además, como regalo de despedida, el vídeo con el tema principal de Once (pinchar acá).

Porque Peco lo canta incluso mejor, como escuchamos en el Pinar. Porque la guitarra es igual, aunque la de Peco está reluciente. Porque las calles de Dublín nos hacen tenerlo más cerca y entender mucho más su vida allá. Porque Pelay la recomendó . Por los valores (pinchar acá) de esta película que deja huella. (leer la crítica)

5 comentarios:

Anaroski dijo...

Que suerte un músico en la familia para amenizar fiestas y reuniones. Igual que yo, que tengo un oido frente de otro, creo que si yo cantara se acababa la sequia en el mundo.

jajaja.

Hacía tiempo que no venía a visitarte. Un abrazo desde España.

AleMamá dijo...

Eso es lo malo de tener familia repartida: las despedidas. Que el dolor que causan haga muy fructífero el esfuerzo de tu hijo y su familia.
Con mi cariño

j.a.varela dijo...

Muchas gracias Anaroski y Alemamá por los comentarios.

Anónimo dijo...

Buena onda esa chanson. Muy takamine...

Anónimo dijo...

Buena onda esa chanson. Muy takamine...