jueves, 8 de marzo de 2007

Majo.


Majo, con Peco y Juan Martín en la primada(r) de Feb 07.
Es la dignior de la "second siuver generation" Y un ejemplo difícil pero entusiasmante de seguir para los otros 37. Casada con Caco Santoro, estudiante de excepción, Ingeniera Química, deportista de élite (Selección Nacional de Handball) , madre de cuatro hijos (pour l´instant, on ne sait jamais), trabaja además en la Dirección Nacional de Medio Ambiente. Por si fuera poco, una figura de pasarela y unos ojazos que ni les cuento.
Aunque, todo hay que decirlo, para que sus niños se duerman, les tiene que cantar muy pero muy bajito, ella sabrá por qué y ellos también. Es que si además cantara como Celine Dion, no sería de este mundo!!
Integra Esperanza Uruguay, una ONG pro-vida que hoy, día internacional de la mujer, organiza un acto público frente al monumento a la madre, en los jardines que rodean al Palacio Legislativo. ¡Suerte Majo con la iniciativa!
Como contribución del blog, les recomendamos http://www.almudi.org . Trae para el día de hoy unos artículos muy buenos y es una página de consulta permanente.

No hay comentarios: