viernes, 31 de diciembre de 2010

Primeras fotos.


¡Tenemos las primeras fotos!  Ya me imagino a todo el mundo sacando parecidos.  El que no tiene cara de encontrarle parecido a nada de inmediata utilidad práctica, es Lorenzo. Por su cabecita deben estar pasando ideas de lo más extrañas.  Por lo pronto, ¿le gustarán los autitos a esa cosita llorona?.  ¿Y el fútbol? ¿Será hincha del Barca como Dios manda en bcn y de Nacional en mvd? En fin, que no hay que dar nada por supuesto y hay que estar atentos. Esa niña dormidita no me engaña y cuando abre los ojos ¡tiene unos pulmones terribles! 

8 comentarios:

martin dijo...

felicitaciones!!! que cosa tan monona...
como ya dije, para qeu llorenc no se ponga celoso hay que regalarle un kilo de dulce de leche, para qeu pueda embadurnar toda la casa, el htal, los padres y también a la ursurpadora del trono...

j.a.varela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
j.a.varela dijo...

Martincho siempre muy ingenioso. Genio y figura....

j.a.varela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
j.a.varela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Juan Alberto y Elaisa, entré para desearles un feliz 2011 y me encuentro con la buena noticia de la nueva nieta, enhorabuena a toda la familia!!!!!.
Por cierto, muy bonito el nombre de la niña. Y la cara de Lorenzo mirándola, un poema!.
Cariños desde Gijón.
Cecilia I.

Anónimo dijo...

Querida familia: desde Sevilla, con frio, felicidades por la llegada de la pequeña Josefina y del 2011. ojalá podamos conocer a Jose en persona. cariños. Javi, LOLA, Pablete, Isabelita y Lolilla.

maria jesus dijo...

Enhorabuena a los felices abuelos por esa preciosidad, y muy feliz año nuevo