martes, 6 de octubre de 2009

Para estudiar y difundir.


En nuestro sitio recomendado almudi.org (pincharacá), aparece hoy la recomendación de una serie de artículos publicados por la UNAV y que estaban hasta ahora en la página del Opus Dei. (pinchar acá) . Tiene además una versión PDF que se puede imprimir.


Se trata de 54 respuestas a las preguntas más frecuentes sobre Jesucristo y los orígenes de la Iglesia. Este trabajo fue realizado por profesores del departamento de Sagrada Escritura de la Facultad de Teología de esta Universidad: Francisco Varo, Juan Chapa, Vicente Balaguer, Gonzalo Aranda, Santiago Ausín y Juan Luis Caballero.


El archivo ha tenido más de un millón de descargas. Lo usamos varias veces para algunos comentarios del blog. Pero lo recordamos de nuevo por su claridad y seriedad a la hora de refrescar asuntos de interés doctrinal.

2 comentarios:

AleMamá dijo...

En Pamplona pude conocer a algunos de los profesores nombrados. Entre ellos, me confesé con don Juan Chapa.
Siento que fue una suerte.
Saludos. Ha sido un muy buen dato.
¿Qué tal el abuelo nuevo? yo, ayer he comprado unos sets de ollas y tacitas para jugar con mis nietas aunque luego digan que se las educa para servir en el rol tradicional.La que más gozará de seguro seré yo, jeje

j.a.varela dijo...

A fin de mes iremos a conocerle!

Gracias Ale.