viernes, 16 de enero de 2009

Casamiento XII

Con los diez en una imagen "décontractée" después del civil. Los arreglos navideños fueron de Nanesa. Felicitaciones y gracias. Te recordamos que el desmontaje corre por cuenta de quien lo armó, para preservar el know how. 9 a 1 la votación es abrumadora a favor de este criterio de protección de la propiedad intelectual.
.
A propósito, ¿sabían que la niña se puso en campaña de sacar su libreta de conductor?. Dios nos libre y guarde. Al menos esperemos que la profesora no sea su hermana, de sospechosos antecedentes en las stradas. Prometido que no lo será el padre. Ni sus hermanitos preferidos y mimaditos, "el matasanos" que de 140 no baja o "el físico" que maneja "del lado equivocado de la carretera". Aquí te mandamos a Pedro Picapiedras para que hagas tus ensayos con su "troncomóvil".
.
.
Debo decir que en un sondeo superficial y poco representativo de la noche de ayer, los recuerdos de mis capacidades en este terreno fueron nefastos. En fin, prefiero pagar otra academia a seguir recogiendo ocultos rencores.
.
Nos queda claro a todos, que profesor como el Alelo ni los hubo ni los habrá. Enseñó a hijos y nietos con admirable paciencia, que no heredaron sus hijos, al menos yo. Y creo que se apronta a enseñarle a los bisnietos!!!

8 comentarios:

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Mis saludos J.A. Varela; me gusta hacerte de vez en cuando una visita porque disfruto viendo la familia tan bonita que tienes.
Vengo de Noray que sé que tú también disfrutas leyendolo.
Un saludo.

Elaisa dijo...

Bueno, yo no sé qué es eso de la sospecha que se cierne sobre mi fama como conductora... Es cierto que en Roma era una tana más... ¿será por eso?

j.a.varela dijo...

Gracias Terly por tu visita.

Juan

Anónimo dijo...

Elaisa, si tu padre lo dice, por algo será, jaja.
Muy linda la foto.
Saludos,
Cecilia I.

maria jesus dijo...

Enhorabuena, no me pierdo ninguna entrada de este blog, me siento identificada y me encanta pero no comento porque me parece una intromisión. Un saludo

j.a.varela dijo...

Gracias Ma. Jesús. "Sos" bienvenida!

j.a.varela dijo...

Gracias Ceci! Tenía este comentario sabio para subir y no lo había hecho. Ahí va!

juan

martin dijo...

no entiendo lo de 140... eso solo en paramenicana, despuès en ruta lo máximo es 120... asique re prudente
m