viernes, 31 de diciembre de 2010

Primeras fotos.


¡Tenemos las primeras fotos!  Ya me imagino a todo el mundo sacando parecidos.  El que no tiene cara de encontrarle parecido a nada de inmediata utilidad práctica, es Lorenzo. Por su cabecita deben estar pasando ideas de lo más extrañas.  Por lo pronto, ¿le gustarán los autitos a esa cosita llorona?.  ¿Y el fútbol? ¿Será hincha del Barca como Dios manda en bcn y de Nacional en mvd? En fin, que no hay que dar nada por supuesto y hay que estar atentos. Esa niña dormidita no me engaña y cuando abre los ojos ¡tiene unos pulmones terribles! 

jueves, 30 de diciembre de 2010

Escarpines para Josefina.

¡Bienvenida Josefina!

Poco después del mediodía, hora uruguaya, llegó Josefina. Estupenda ella y la mamá ¡Muchas felicidades a los papás y en especial a Lorenzo! Eduardo nos avisó desde el hospital.  Más detalles nos llegaron  vía Dublín (3500 grs.). Enseguida estaba todo el mundo festejando.  Hasta Nacho, en el medio de Flores que es como decir la nada pero con 40°. Abuelos, bisabuelos, tíos abuelos, tíos, todos encantados.  La madrina, Nanesa, ni qué decirlo.  Por otra parte, nos advierte Nico desde Astún, que viene muy avispada la niña, ya que dos días más tarde, el tarado de zp sacará el cheque bebé.  Así que la niña se trae su pan debajo del brazo como Dios manda y le hace la mala seña al zp. 


Y no te preocupes por Jorge.  Te vamos a hacer más regalitos a vos que a tu tío. Que se fastidie, como dirían por allá.

Dr. Jorge V.V.

¡Feliz cumpleaños Jorgito!  
No es muy difícil encontrar fotos reveladoras de una personalidad irrepetible.
O como esta, que nos muestra tus arduas jornadas de duro estudio en Minnesota. Frente al pub, el guitarrista se fuma un cigarrillo mientras vos le das a la viola.
 O mejor esta, mi segunda preferida.
Porque la primera es esta. Cómo ponía en la entrada del blog en su momento: "una foto histórica, memorable, terrible, alucinante, surrealista, patognomónica, perturbadora, esclarecedora, erizante, pesadillezca, perseguidora, y además descalzo bajo un tala, faltaría más."

Para tal personaje, un regalo acorde.  A ver si hoy nos nace Josefina!

Flash mob en MVD


También les recomendamos mirar este  hecho en Canadá.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Pesebre en Amancay

¡Feliz Navidad a todos!

Y gracias a Teresa y Eduardo por el lugar del pesebre de este año.  Obra de la Mom y Nané.  Con ayudas mínimas de otros habitantes.

Les mandamos a los del norte mucho calor.  Pero no nos manden la nieve.  Ya se derretirá a su tiempo.

Y a todos los visitantes ¡MUCHAS FELICIDADES!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Desde Pamplona


Navidad desde la fcom/unav.  Realmente ingenioso, lindo y con una banda musical buenísima. .  Además, como recién salimos del rodaje del ya famosísimo "El muerto al hoyo", es también un homenaje a nuestros cineastas Nacho & Mom.

Ya lo saben todos.  La Mom, llegó temprano, con la excusa de llevar unos cafés a media mañana del primer día de filmación.  Porque es sabido que los actores con hambre, mal actúan.  Pero luego no pudo con su genio.  Al teléfono, todo era en primera persona del indicativo, plural: filmamos, rodamos, iluminamos, grabamos, corregimos el largo de los vestidos de las actrices (eso era cierto), le quitamos los anteojos al muerto, etc, etc. 

Creo que el año que viene Nacho la tiene de alumna.  Ay Dios, ya se sabe quién es el muerto!

domingo, 19 de diciembre de 2010

Pesebre conocido.

 
Un pesebre muy especial. Con caras muy conocidas.  Y aunque ya tiene dos años, tiene toda la fuerza del principio.  Las historias que se han ido tejiendo desde entonces, son testimonio del vigor del pincel de Juanfran. Humano y sobrenatural.  Deberíamos sugerirle que se hiciera un autoretrato, a ver que pasa.

sábado, 11 de diciembre de 2010

lunes, 6 de diciembre de 2010

Primera plana

Attention les gars!  Dr. Jorge V. anda suelto por la City.  Le reconocerán por el ukele blanco y luego porque planea instalarse con un piano de cola  en plena plaza Matriz.  

La foto, donde destacan las chancletas, es todo un símbolo.  Creemos que irá a la Corte con similar indumentaria.

Esta noche festejaremos como se merece, este acontecimiento formidable.

¡Sos un grande Jorge! A partir de ahora ya nada será lo mismo en el Foro.