lunes, 16 de marzo de 2009

Atención!

Nuestro druida Martinalfonsix fue a jugar al foot-ball (un campeonato de ex-alumnos) y recibió una pateadura de novela en su mano izquierda. Resultado: fractura de tercer metacarpiano, yeso en el Instituto de Traumatología, tertulia en la sala de espera con otro habitante de la aldea de Montefarix, nada menos que el jefe, amable reunión de mamás, con bocadillos y refrescos, haciendo más llevadera la espera interminable. Para que nuestro druida se vaya ambientando.
.
.
Pero la foto de Mohammed Alí /Cassius Clay en sus mejores tiempos, es un adelanto para el autor del desaguisado, de la tribu de los Peverellix. El yeso de Martinalfonsix está pronto para devolver el golpe, que lo cortés no quita lo valiente y que somos amigos y nos queremos mucho pero así no queda la cosa y ya verás como te queda tu ojo derecho.
.
Prometo que en su momento tomaré una foto del resultado de este interesante lance caballeresco.
.
Cuentan además que el árbitro del encuentro, mientras nuestro druida yacía en la cancha retorciéndose de dolor y creyendo que estaba haciendo "biógrafo", le dijo que cuidara "la boquita, porque le iba a sacar la roja" . Por suerte no sabemos lo que le dijo a Peverellix y al juez, porque en la aldea de Arboledalrum capaz que aprendió un "lenguaje muy soez", como dirían en sus "partes policiales" los profesores del colegio.

1 comentario:

martin dijo...

bueno, en realidad no se si le va a qudar el ojo izq morado... o los dos...
slds
m
Pd: vieron la foto de nacho en su acérrima defensa en el campeonato del sábado?